Sobre el autor


¿Quienes Somos?

Data Search, es un espacio de difusión y discusión sobre producción científica, estudios métricos de la información y recursos de información en línea  y que pretende compartir información actual y tendencias sobre esos aspectos.


Historia

Biblio al Día (antes INFO Dicción) nace a inicios del 2014al la imperante necesidad de contar con un solo sitio en el ciberespacio en el que hallar info al día y noticias sobre el mundo de las Ciencias de la Información y disciplinas a fines.


Este blog inicia en febrero del 2013, esperamos siga aumentando el contador de visitas lo que significaría que el interés que impulsó al autor del blog, se comparte.


Gracias y bienvenidos a la actualidad en Ciencia de la Información.


Sobre el autor

Research: Author ID (Scopus) / ORCID / GS / RG / Kudos

Social: Twitter / LKDN

E-mail: joel.alhuay@unmsm.edu.pe

Comentarios

  1. Buenas noches, estoy interesada en conocer más sobre esta carrera, por lo que pude revisar en la web he visto que solo la UNMSM la posee, espero me puedan dar mayores alcances. Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Analy, en efecto, la UNMSM ofrece la especialidad de Bibliotecologia y Ciencias de la Información pero tambièn la PUCP. Para mayor informaciòn, déjanos tu correo y te enviaremos más información o resolveremos la dudas que tengas.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Excelente pagina, muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 generadores de referencias bibliográficas en línea

Revistas científicas peruanas en ESCI-Web of Science (WoS)

Usos prácticos de APIs CrossRef para obtener métricas de revistas científicas con DOI